La Asociación de Prensa de EEUU obtuvo una copia anticipada de la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson de donde merece destacar una serie de comentarios sobre Android.
En particular, comenta la reacción de Steve Jobs en 2010 contra HTC, por usar android, que comparte muchas características del iPhone. Jobs dijo a Isaacson que las actuaciones de Google fueron un "gran robo".
"Voy a pasar mi último suspiro y si es necesario voy a gastar cada centavo de Apple, 40 billones de dólares , para corregir este mal", dijo Jobs. "Voy a destruir a Android, porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a la guerra termonuclear en esto".
Jobs se reunió con Eric Schmidt de Google más tarde y le dijo que no estaba interesado en solucionar el problema con una cantidad de dinero, "yo quiero que deje de usar nuestras ideas en Android, eso es todo lo que quiero."
La actitud de Jobs en contra de Android ayuda a explicar las demandas que Apple interpuso contra HTC y Samsung. Ambas acciones legales se han traducido en contrademandas, así como los intentos de prohibir la venta de dispositivos en todo el mundo.
Via: Macrumors
No hay comentarios:
Publicar un comentario