Aproximadamente desde las 11.00 horas (hora peninsular española) del
lunes 10 de octubre, los usuarios de BlackBerry en Europa, África y
Oriente Medio experimentaron problemas de conexión a Internet.
En un
primer momento, los usuarios españoles del popular Blackberry empezaron a inundar la Red de quejas dirigidas a los
operadores, como Movistar, Vodafone y Orange. Sin embargo, el problema,
muy generalizado, se dio con todos los operadores, por
lo que es evidente que la incidencia afectaba a este tipo de teléfonos,
independientemente de con qué compañía se tuviera contratada la
conexión.
Tras numerosas quejas en redes sociales como Twitter
dirigidas a la cuenta de BlackBerry España (@BlackBerryEsp),
aproximadamente a las 16.00 horas la compañía confirmó el problema.
"Estamos trabajando para solucionar el problema que tienen algunos de
nuestros usuarios en Europa", 'tuiteó' la canadiense. "Sentimos los
inconvenientes", se disculpó sin entrar a explicar los motivos del
error.
Via: Yahoo noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario