Sony anunció el 19 de octubre la llegada al mercado español de su nuevo modelo de lector de libros electrónicos Reader. Con sus 15,2 cm (6”), el Reader de Sony es el lector de estas pulgadas más ligero del mundo. Incorpora una pantalla táctil mejorada, de alto contraste y, gracias a su conexión Wi-Fi, permite consultar información sobre una palabra o frase con el acceso a búsqueda de palabras en Google™ y Wikipedia®.
Características destacadas:
· Diseño: no ocupa más que un libro convencional. Cabe fácilmente en un bolso o bolsillo. Es muy delgado (8,9 mm), ligero (168 gramos) y muy confortable de usar gracias a su perfil curvo que se adapta perfectamente a la mano. Además, el nuevo Reader está disponible en tres colores: rojo, blanco y negro.
· Calidad de Pantalla: pantalla Dual Touch con papel electrónico E Ink® Pearl que muestra una imagen de alto contraste, clara y sin reflejos, así que no cansa la vista aunque lea durante horas incluso con luz solar directa.
· Fácil Manejo para una total experiencia en la lectura: toca la pantalla para elegir un libro, pasa las páginas fácilmente con el dedo, busca palabras en el diccionario, escribe notas, subraya texto con el dedo o con el stylus suministrado (igual que con un libro convencional), marca páginas y vuelve a ellas de forma instantánea, obtén información adicional sobre una palabra o frase con el acceso a búsqueda de palabras en Google™ y Wikipedia®…
· Batería y Memoria: Reader tiene una batería de gran autonomía (hasta un mes de lectura con una sola carga) y capacidad de memoria de 2 GB (permite almacenar hasta 1.200 libros electrónicos).
Desde 180 euros lo puedes encontrar en tiendas especializadas. Lo que está muy claro que el futuro de los reader está en marcha, pero se ve acompañado y a veces ensombrecido por las tablets que además de servir para leer libros incorporan muchas otras utilidades. Por ahora la diferencia para que los usuarios se decanten por una opción u otra la marca la necesidad y el precio.
VIA: SONY
No hay comentarios:
Publicar un comentario