Mis noticias tecnologicas
viernes, 30 de septiembre de 2011
La aplicación web de Financial Times más popular que la de App Store
Financial Times informa que su aplicación web, lanzada en junio, tiene más lectores que la versión vendida en la App Store, de donde ha sido eliminada.
La aplicación web cuenta con más de 700.000 lectores según Reuters. Financial Times ha optado por desarrollar una aplicación HTML5 en lugar de una aplicación nativa de IOS, ya que Apple se queda con un 30% de los ingresos por suscripción a través del App Store y se niega a entregar todos los datos personales de los clientes suscritos a las publicaciones, datos que suponen un montón de dinero a los editores.
El director de FT.com Rob Grimshaw, dijo a Reuters que la nueva aplicación basada en Web generaba más tráfico que la versión que se vende a través de la App Store.
“La gente que está utilizando la aplicación están pasando mucho más tiempo viendo contenido”, dijo. “Ellos están consumiendo alrededor de tres veces más número de páginas a través de la aplicación web que a través de navegación web de escritorio “
La app de FT para aplicaciones móviles cuenta con el 15 por ciento de las suscripciones FT.com y 20 por ciento del total de las visitas a FT.com para usuarios de telefonía móvil, dijo Grimshaw.
Financial Times dijo que no estaba teniendo dificultad para atraer a los usuarios de la aplicación móvil, ya que un simple mensaje en la parte superior de la página web del Financial Times ha impulsado con éxito el tráfico de la aplicación HTML5. “El mundo fuera de la App Store no es fría y desesperada. Este descubrimiento no es ningún problema en absoluto.”
VIA: macrumors
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario